LIBRO DE RECLAMACIONES HOJA DE RECLAMACIÓN Identificación del consumidor reclamante Nombres: * Primer Apellido: * Segundo Apellido: * Tipo de Documento: * —Por favor, elige una opción—DNICERUCPasaporte N∞ Documento: * Celular: * Departamento: * Provincia * Distrito * DirecciÛn: * Referencia: * Correo: * øEs menor de edad? * SiNo Detalle del reclamo y orden del consumidor Tipo de Reclamo: * —Por favor, elige una opción—QuejaReclamación Tipo de consumo: * —Por favor, elige una opción—ProductoServicio N∞ de pedido: * Fecha de reclamo: * Proveedor: * Monto de reclamo S/: * DescripciÛn del producto o servicio:* Fecha de compra: * Fecha de consumo: * Fecha de caducidad: * Detalle de reclamación/queja, seg˙n lo indicado por el cliente:* (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios. (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacciÛn con la atenciÛn al p˙blico. *†La formulaciÛn del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resoluciÛn de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi. *†El proveedor deber· dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) dÌas calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta dÌas. *†Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones. * Declaro que soy el dueño del negocio/empresa y acepto el contenido de este formulario y la veracidad de los hechos descritos bajo DeclaraciÛn Jurada. Δ