LIBRO DE RECLAMACIONES

    HOJA DE RECLAMACIÓN

    Identificación del consumidor reclamante

    Nombres: *

    Primer Apellido: *

    Segundo Apellido: *

    Tipo de Documento: *

    N∞ Documento: *

    Celular: *

    Departamento: *

    Provincia *

    Distrito *

    DirecciÛn: *

    Referencia: *

    Correo: *

    øEs menor de edad? *

    Detalle del reclamo y orden del consumidor

    Tipo de Reclamo: *

    Tipo de consumo: *

    N∞ de pedido: *

    Fecha de reclamo: *

    Proveedor: *

    Monto de reclamo S/: *

    DescripciÛn del producto o servicio:*

    Fecha de compra: *

    Fecha de consumo: *

    Fecha de caducidad: *

    Detalle de reclamación/queja, seg˙n lo indicado por el cliente:*

    (1) Reclamación: Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.
    (2) Queja: Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacciÛn con la atenciÛn al p˙blico.
    *La formulaciÛn del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resoluciÛn de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    *El proveedor deber· dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) dÌas calendario, pudiendo extender el plazo hasta treinta dÌas.
    *Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones.

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