line

bim user

bim pro

bim mep

autocad

archicad

lumion

rhinoceros

3dsMax

photoshop

sketchup 1

sketchup 2

Cursos

#

BIM USER

Bim User es la preparación inicial para poder desarrollar proyectos con la metodología BIM, el cual utilizamos el software Revit, en donde aprenderás los conceptos y herramientas básicos de dicho programa, ayudando a optimizar los tiempos de producción en cuanto al proyecto arquitectónico.

Software: Revit
Duración: 48 horas
#
#

BIM PRO

Bim Pro es el nivel intermedio, en donde ya tienes los conocimientos de Bim User. En este módulo comenzamos a desarrollar en más profundidad las estructuras, aprendiendo a crear familias paramétricas para el uso de nuestro proyecto.

Software: Revit
Duración: 48 horas
#
#

BIM MEP

El manejo BIM nos permite analizar la relación entre las especialidades proyectadas para una edificación, esto nos ayuda a prevenir las futuras colisiones entre ellas al ejecutarse la obra, siendo una magnifica herramienta de ahorro de dinero y tiempo en la construcción. Las iniciales “MEP” significan Mechanical, Electrical, Plumbing, los tres principales grupos de especialidades siempre proyectados; los cuales podrán ser modelados con parámetros específicos que faciliten su desarrollo.

Software: Revit
Duración: 48 horas
#
#

Autocad

Autocad es un software reconocido internacionalmente por sus amplias capacidades de edición que se enfoca en realizar todo tipo de diseño técnico utilizado para dibujo 2D de una manera básica y simple para trabajar.

Software: Autocad
Duración: 48 horas
#
#

Archicad

El curso busca introducir a los nuevos usuarios en el uso de la tecnología BIM y las ventajas que esta supone frente a otras herramientas de diseño arquitectónico convencionales. El curso se estructura en módulos que abarcan las principales funciones de ArchiCAD, desde el diseño hasta la presentación del proyecto.

Software: Archidad
Duración: 48 horas
#
#

Lumion

Lumion es la mejor opción para hacer el renderizado gracias al motor que maneja a tiempo real.

Con este programa puedes ganar mayor tiempo al momento de hacer tus videos o renders ganando resultados increíbles.

Software: Lumion 6.0
Duración: 48 horas
#
#

Rhino + Grasshoper

El curso se estructura en dos módulos, el primero que es únicamente Rhinoceros donde se exploraran todas las herramientas del programa y su uso en la Arquitectura.

En el segundo módulo del curso se usara Grasshopper junto a Rhinoceros creando un flujo de trabajo paramétrico y generativo de formas complejas y orgánicas.

Software: Rhinoceros
Duración: 48 horas
#
#

3Ds Max + V-Ray

Es un potente software con el cual podemos crear modelados 3D tanto dl campo de la arquitectura, ingeniería, publicidad y diseño en general, junto con el motor de render V-RAY nos permite realizar imágenes profesionales de gran impacto.

Software: 3Ds Max
Duración: 48 horas
#
#

Photoshop arquitectónico

El curso está dirigido a estudiantes o arquitectos que busquen aprender una herramienta que permita editar, mejorar, retocar, o corregir imágenes como planos, cortes, render o vistas. Desde mejorar iluminación, crear sombrear, colocar mobiliarios, personas, ambientación hasta superposiciones o matte painting. Photoshop te permite trabajar hasta tener la imagen que necesites fácilmente sin la necesidad de volver a renderizar.

Software: Photoshop 2017
Duración: 48 horas
#
#

Sketchup PRO 1

El curso de Sketchup PRO ofrece a bachilleres o estudiantes de arquitectura, o afines, la información necesaria para tener un apropiado manejo del programa de SketchUp. En donde aprenderán la utilización del programa de modelado, así como los programas complementarios al mismo (CAD, VRAY, Photoshop), que permitirán elaborar proyectos arquitectónicos de complejidad standard, renderizaciones realistas y post producción arquitectónica (PSD).

Software: Sketchup
Duración: 48 horas
#
#

Sketchup PRO 2

El curso de Sketchup PRO ofrece a bachilleres o estudiantes de arquitectura, o afines, la información necesaria para dar el siguiente paso en el manejo del programa de SketchUp. En donde aprenderán la utilización avanzada del programa de modelado, así como los programas complementarios al mismo (CAD, VRAY, Photoshop, Illustrator), que permitirán elaborar proyectos arquitectónicos complejos, renderizaciones realistas y una manejo avanzado de post producción arquitectónica.

Software: Sketchup
Duración: 48 horas
#