REVIT 3DS-MAX + V-Ray 3.4


3DS MAX es un potente software con el cual podemos crear modelos 3D tanto del campo de la arquitectura, publicidad y diseño en general; junto con el motor de render "V-Ray" nos permite realizar imágenes profesionales y de gran impacto.


Conocer y dominar el software 3ds Max y V-Ray; Usar las herramientas que nos proporcionan los programas para modelar, iluminar y aplicar materiales de manera profesional, para luego trabajarlos en postproducción. Conocer el flujo de trabajo que se usan en escenarios reales y poder entregar una presentación de alta calidad.


  1. Interfaz
    • Barras de trabajo.
    • Principales comandos.
    • Atajos de teclado.
    • Personalización del entorno de trabajo.
    • Carpeta de trabajo.

  2. Flujo de trabajo
    • Que hacer antes de empezar a trabajar con 3ds max.
    • Trabajando con imágenes de referencia ¿Qué hacer?
    • Trabajando con archivos cad ¿Qué hacer?
    • Categorizando tipo de trabajo.

  1. Objetos
    • Panel de comando.
    • Importar objetos.
    • Crear geometría básica.
    • Dibujando shapes (líneas)
    • Manejo y manipulación de objetos
    • Transformación y codificación de objetos.

  2. Modelado avanzado
    • Modelado de polígonos
    • Modificadores/li>
    • Boleans y proboleans
    • Revolve y sweep
    • Edit poly
  3. Cámaras V-Ray
    • Tipos de cámaras.
    • Creación de una cámara V-Ray.
    • Manipulación de cámaras.
    • Configuración de cámaras.
  1. Iluminación V-Ray
    • Configurar interfaz.
    • Menús V-Ray
    • Configuración básica
    • V-Ray Lights. V-Ray Sun.
    • V-Ray HDRI. V-Ray IES.
    • Iluminado interior y exterior.

  2. (RTE) Materiales V-Ray
    • Ventana de materiales.
    • Importancia de los materiales.
    • Crear y editar un material básico.
    • Aplicar un material u modelo.
    • Mapeo de materiales.




Duración del curso: 36 horas

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